Entradas populares

martes, 1 de noviembre de 2011

HOLA HIJO

Hola Montxin. No queria dejar de escribirte hoy, el dia de los Santos.  Quién me iba a decir el año pasado por estas fechas, que este año estaría sin tí.  Hoy es un día especialmente triste para todos, por tu ausencia.  Te seguimos echando de menos, cada día más y ya se que a tí estas cosas no te gustaban, pero hoy hemos tenido una vela encendida al lado de tus cenizas y de tu foto, junto con unas flores.  Hay quien nos dice que no es bueno encender una vela, pero también hay quien dice lo contrario.  No se lo que es mejor, pero la hemos puesto con toda la buena intención.  Cómo decirte todo lo que te quiero y toda la falta que me haces. Es como si me hubiesen arrancado medio cuerpo, y no me acostumbro a no tenerte, a no ver tu sonrisa cada día.  Ayer, noté tu presencia, ó al menos eso quiero pensar.  Cuando te pedí que ayudases a salir a ese pajarillo que se quedó atascado en la chimenea, hacía 2 días que estaba atascado alli sin poder salir, aleteando y flaqueandole las fuerzas en su intento y solo faltó que te lo pidiese para que lograse liberarse de una muerte segura, gracias por ayudarle y atender mi petición, fué como si estuvieses aquí para sacarlo.  Me gusta tanto pensar que estás con nosotros... aunque sea muy penoso no poderte abrazar, cierro los ojos y pienso que te puedo tocar y con esa idea quiero seguir toda mi vida.  Aunque sea tenerte así, quiero tenerte y poderte hablar como lo hago en algunas ocasiones, que quien me vea pensará que estoy loca, pero estoy segura de que me oyes, a veces con alguna cosa de las que te digo, imagino la cara que pondrías, o esos gestos que me hacías que nos hacían reir y pasar un buen rato.Te quiero Montxo y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, para mí serás inmortal aunque ya no estés fisicamente y algún día, cuando Dios me quiera llevar, espero reencontrarme contigo y darte esos abrazos y besos que te guardo. Buenas noches hijo.

No hay comentarios: