Entradas populares

viernes, 14 de octubre de 2011

De tu tía Sonia

Querido Ramoner
acabo de ver el blog de Angus, y estoy tan triste y emocionada !!!
Para nosotros éste es nuestro blog, en el que te escribimos, te mandamos fotos, canciones...
Aunque no te escribamos todos los dias, nos acordamos de tí en todo momento, cuando sale el sol, cuando se pone, cuando vemos un pájaro, un árbol, cuando vemos a tus amigos ... cuanto duele !!!
Pienso una y otra vez, que te has ido tan pronto ...que tenías tantas cosas por hacer ...., que eres una persona maravillosa, y que es todo tan injusto,... pero bueno, quiero pensar que me reñirías y me dirías que no estemos tristes, que estás bien....
Ya lo sabes, te quiero mucho Ramoner

1 comentario:

Sonia Gras dijo...

Escribí ésto en Facebook, antes de saber que tu madre iba a iniciar este blog, ella misma lo ha colgado.
Me gusta la idea, así nos desahogamos y te decimos todas las cosas que no nos dió tiempo a decirte, quién iba a pensar este desastre !! Me acuerdo tánto de la última vez que oí tu voz .... "Chona, no me he acordado de decirle a Luis que paséis un buen fin de semana" Qué ironía del destino !! Ha sido el peor fin de semana de mi vida, sin duda. Desde entonces nuestra vida, ya no es la misma, todos los días me levanto con el dolor de saber que no vamos a volver a verte, darte un beso, solo uno, como a ti te gustaba... Lo que no recuerdo es dónde te vi la última vez, no puedo recordarlo, y me gustaría...
Hoy otra vez es día 19, y esta pena no se mitiga, nada consuela, te necesitamos tanto !!
Ésta mañana le decía a tu madre, las veces que pienso en tí, cuando me asomo a la ventana, cuantas veces te vi allí, con la ilusión de tus nogales, que ya no viste brotar esta primavera, y ya no verás cómo caen sus hojas; con tu red, practicando para tu carnet de anillador de aves; con tus utensilios para tener todo bien, sin hierba. Me encantaba verte aquí, y sigo esperando que vuelvas....